En Tenco valoramos el gran esfuerzo que representa en estos tiempos la combinación de ser mamá y colaborar en una organización, agradecemos su dedicación y compromiso.
Felicidades a todas las mamás Tenco. #DíaDeLasMadres https://t.co/jS3ldwnJGV
TencoMx photo

Esta semana celebramos a los niños de México y el mundo por su resiliencia, nos han dado el ejemplo más claro de adaptación al cambio. #DíaDelNiño https://t.co/MMVr5poOM8 TencoMx photo

La pandemia nos deja un claro aprendizaje: la salud es clave para lograr la prosperidad.
En Tenco nos sumamos al #DiaMundialDeLaSalud conscientes de la importancia de actuar localmente y construir con nuestras acciones un mundo más saludable para todos #TencoPorLaSalud. https://t.co/Qai8P0f2AJ
TencoMx photo

Con orgullo compartimos la grandeza y el liderazgo de las mujeres que hacen de Tenco una empresa extraordinaria. La Revista @Zona_Seguridad reconoce a nuestra Directora Comercial @Ale_BritoF04, por su importante trayectoria en la industria de la seguridad.
https://t.co/q5cjiVos4L https://t.co/ZTP36prgu8
TencoMx photo

En Tenco hoy #8M2021 y todos los días, valoramos el papel fundamental de las mujeres en todos los ámbitos para lograr un entorno igualitario y sostenible; reconocemos sus derechos y promovemos la NO discriminación en todas sus manifestaciones.
#SomosTenco. https://t.co/VIJN1PhcXj
TencoMx photo

#SomosTenco | Compartimos con orgullo el 1er. Lugar en Latinoamérica de los Premios ALAS 2020 con el proyecto Planta BMW Group SLP, emblemático para la industria automotriz en LATAM y uno de los más trascendentes para Tenco.
Agradecemos a @alasseguridad

https://t.co/5Uqfj8cpBK